Unión recibe a Sportivo Escobar y Medina debuta como entrenador

El “Celeste” recibe a Sportivo Escobar este viernes a las 21 por el Torneo Federal de Básquet donde buscará volver a la victoria para intentar salir de los últimos puestos de la tabla. Será el debut de Ezequiel Santiago Medina como entrenador.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

Este viernes, desde las 21 horas, Unión recibe a Sportivo Escobar por el Torneo Federal de Básquet donde buscará volver a la victoria luego de la perder por 74 a 63 ante Argentino de Pergamino.

Será el debut de Ezequiel Santiago Medina como entrenador tras la salida de Norberto de Paz. Además se confirmó que Juan Aquino se suma al cuerpo técnico de Unión como asistente.

En el conjunto local esta en duda la presencia de Matías Ruger, quien continúa recuperándose de una lesión. Nicolás Lorenzo se recupero de la molestia que le impidió estar de la partida ante Argentino de Pergamino la fecha pasada.

Tras la derrota ante Argentino de Pergamino en Once Unidos, el Celeste volverá a jugar en su cancha y el jugador Jara destacó que “es muy bueno volver a jugar en Unión porque es la cancha donde se entrena todos los días“.

 

 

Comentarios