Coti: “Tengo ganas de sacar un disco de estudio cerca de fin de año”

Así lo indicó el destacado cantautor, quien se presentó el viernes en Espacio Clarín e hizo vibrar al público con sus hits. Tras el show, dialogó con El Marplatense acerca de su rol como productor y sus proyectos para el 2018.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

El reconocido cantante y compositor, Coti Sorokin, pasó por Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y deleitó al público con un repaso de todos sus éxitos. Tras su presentación, Coti dialogó con El Marplatense acerca de su rol como productor y sus planes para el 2018.

El músico de pop rock contó que este año editará el material del multitudinario concierto que brindó en el 2017 en el Teatro Colón. Asimismo, anticipó que tocará “mucho” y escribirá nuevas canciones. “Tengo ganas de empezar a grabar en marzo y sacar un disco de estudio cerca de fin de año”, apuntó.  De todas maneras, aclaró que su prioridad es hacer shows. “Soy un músico de escenario, me encanta presentarme y tocar en diferentes lugares porque es un desafío”, afirmó y argumentó: “Aprendo del escenario y de la gente que se acerca”.

Además de destacar su pasión escenográfica, Coti hizo hincapié en su gusto por la producción artística. “Me encuentro muy bien en el rol de productor y me gusta mucho hacerlo. Es algo que me sale muy natural”, manifestó.

El artista produjo a las bandas Guasones, Turf e Indios. Al respecto, dijo: “Disfruté mucho de la amistad y de la música mientras producía a estos queridos amigos”.

Comentarios