El Día de Tucumán llega a Espacio Clarín con todo el folklore

“El Lugar de los Artistas” recibirá este domingo al duo La Yunta, a Grupo Yocavil y a Zalo Palacio para festejar de la mano del conductor Luis “Tucu” Lopez, toda la cultura de la provincia y su gran música.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

Tucumán volverá a tener  su día especial en Espacio Clarín este domingo, y presentará toda su música en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita. Será una jornada a puro folklore donde se destacá la presentación del grupo La Yunta.

El día tucumano en “El Lugar de los Artistas” comenzará a las 18:30 con la presentación de Carolina Diaz, cantante de folklore que ya tuvo un paso por Espacio Clarín durante esta temporada y delito a todos con su voz criolla. Es nacida en Cte. Nicanor Otamendi y abrirá este día tan especial.

Luego, subirá al escenario Luis “Tucu” Lopez, el reconocido conductor de televisión y radio para dar comienzo de manera oficial al “Día de Tucumán” y presentar a las 19:15 a Santiago Mirande y su repertorio lírico.

Zalo Palacio será el encargado de hacer sonar los clásicos acordes del folcklore nuevamente en Espacio Clarín con la presentación de su disco “Alma y Corazón”.

A las 20:15 será el turno de Grupo Yocavil, un grupo de folcklore melódico con más de 10 años de trayectoria, que enamora a todo aquel que escucha las voces de sus integrantes.

Finalmente, la Yunta cerrará el gran día tucumano en “El Lugar de los Artistas”. Es un dúo tucumano de folklore conformado por Julián Humaran y Gustavo Páez. Con 4 discos en su haber, serán los encargados de finalizar una noche donde los presentes podrán disfrutar de toda la música tucumana. Además, contará con la invitación del cantante Pancho Figueroa, quien subirá a cantar unas canciones con la agrupación.

 

Comentarios