28° C
Clear
Clear

Topa y la cultura de Tucumán animaron la tarde de Espacio Clarín

El reconocido artista infantil, junto con la provincia del norte fueron los encargados de llevar la mejor diversión y gastronomía para este jueves en “El lugar de los artistas”.

Por Redaccion

jueves 25 de enero, 2018

Espacio Clarín vivió otra jornada de gran concurrencia debido a la  presencia de la figura infantil por excelencia: Topa. Muchas familias se acercaron a Alberti 1242 para disfrutar de una previa del show, antes de lo que será la presentación de Junior Express de este viernes. 

Por otra parte, la gente pudo disfrutar de las empanadas tucumanas más ricas ya que se presentaron las campeonas cocineras de esta comida típica argentina. Como maestra de ceremonia estuvo la conductora de radio y televisión, Teté Coustarot.

Topa mostró en el escenario de Espacio Clarín, parte del espectáculo que brindará en el Polideportivo Islas Malvinas en la jornada de mañana. Grandes y chicos disfrutaron con alegría del carisma del artista de Disney.

Además de gastronomía y entrenimiento infantil hubo tiempo para el ballet folklórico, a cargo del grupo “El Arriero”, que  interpretó danzas regionales.  La música de Tucumán estuvo en las voces de Pablo Pacífico y Leandro Robin, con una propuesta de folk pop.

Comentarios