Juanse: “Tocar en Espacio Clarín era algo que tenía pendiente”

Así lo expresó el reconocido cantante y compositor de rock, quien se presentó en Espacio Clarín el sábado e hizo vibrar al público con su música.

Por Redacción

domingo 18 de febrero, 2018

El cantautor de rock Juanse pasó el sábado por Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y junto a su banda Juanse y Las Fieras Lunáticas, deleitó al público con su talento musical.

El artista se mostró feliz de presentarse en “El Lugar de los Artistas”. “Tocar acá era algo que tenía pendiente, siempre quise venir a este lugar pero nunca me dieron los tiempos”, manifestó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Además, se refirió al vínculo emocional que lo une a Mar del Plata. “Vine infinidad de veces. Vengo desde chiquito, me encanta la ciudad y tengo a una sobrina viviendo acá”, expresó.

En su show gratuito, Juanse y Las Fieras Lunáticas interpretaron temas propios, de Pappo y de los Ratones Paranoicos y fueron ovacionados por los espectadores. Según explicó Juanse, el secreto del éxito de la banda está en que “es muy versátil y cuenta con músicos increíbles, todos con buenos antecedentes musicales”. Además, resaltó la importancia de los ensayos. “Hay que prepararse bien para que el espectáculo no se transforme en una especie de lotería”, indicó el cantautor.

Respecto al grupo, Juanse también contó que se divierten “mucho” y que se siente “cómodo” con sus compañeros. “A pesar de nuestra diferencia generacional, coincidimos en la forma de ver la vida, de viajar y compartir espacios”, detalló.

Asimismo, el músico señaló que no hay ninguna figura con la que sueñe compartir el escenario. “Ya he trabajado con todos aquellos que yo admiré siempre”, concluyó.

 

Comentarios