Marcela Morelo: “Quiero seguir cantando mucho”

Así lo manifestó la exitosa cantante y compositora, quien se desplegó su talento en “El lugar de los artistas” en el marco de la presentación de su nuevo álbum “Los 20 de Morelo”. Luego de deleitar al público, la artista dialogó con El Marplatense.

Por Redacción

domingo 18 de febrero, 2018

La reconocida cantante y compositora Marcela Morelo se presentó en Espacio Clarín con un repaso de sus canciones más exitosas. Tras el show acústico, la artista dialogó con El Marplatense.

Marcela Morelo se mostró feliz de celebrar sus veinte años de trayectoria en “El lugar de los artistas”. “Permanecer en el tiempo es un desafío muy grande para cualquiera de nosotros”, apuntó.

Según ella, la clave es la constancia. “En esta profesión no hay nada que sea fácil o sencillo. Todo se trata de disciplina. Solo así uno puede mantenerse creativo y seguir haciendo canciones”, remarcó.

Por su parte, la cantautora expresó sus ganas de continuar en el ámbito musical. “Quiero seguir cantando mucho así que trato de mantener mi voz fresca y buscar nuevos sonidos”, sostuvo. En relación a esto, contó que planea seguir trabajando para componer y grabar distintos temas.

Asimismo, anticipó que los próximos 24 y 25 se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires con el espectáculo “Únicos”. “También voy a ir a Córdoba y a Tucuman para presentar el disco y nuevas canciones”, agregó.

 

Comentarios