Tucumán vuelve a ser protagonista en Espacio Clarín

La Provincia llegará al “Lugar de los Artistas” con sus músicos y cultura. La conducción será de Luis “Tucu” Lopez y estarán presentes Santiago Mirande, Zalo Palacio, el Grupo Yacavil y el cierre será con La Yunta. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 18 de febrero, 2018

Nuevamente Tucumán estará en Espacio Clarín con diversas actividades para que marplatenses y turistas conozcan más sobre la región. Durante la jornada, habrá música y presentaciones sobre las características de la Provincia. El grupo La Yunta tendrá a su cargo el cierre de la jornada. Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 y la entrada es libre y gratuita.

El primer espectáculo de la tarde estará a cargo de la cantante Carolina Díaz, con diversos clásicos del folklore.

Con la conducción de Tucu López, a las 19 se realizará la presentación del Día de Tucumán. Luego, a las 19.25, continuará la música en la voz de Santiago Mirande, un joven cantante lírico.

Zalo Palacio protagonizará el siguiente espectáculo de la noche a las 19.45. El cantante inició recientemente su carrera solista y se encuentra presentando su primer material discográfico “Alma y corazón”.

A las 20.15, en la jornada también se presentará el Grupo Yocavil. La banda está conformada hace 12 años y participaron de importantes festivales y grabaron tres discos “A Nuestro Modo”, “Identidad” y “Sobran los Motivos”.

El cierre del Día de Tucumán en Espacio Clarín será con el grupo La Yunta, integrado por Gustavo Páez y Julián Humarán. A lo largo de sus 16 años de carrera, se han presentado en diferentes escenarios folclóricos y recibieron premios y reconocimientos. Además, contará con la invitación del ex Chalcharero, Pancho Figueroa, quien subirá a cantar unas canciones con La Yunta.

 

Comentarios