Cesó el alerta meteorológico pero persiste la amenaza de tormentas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un comienzo de semana inestable en Mar del Plata, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17. Se espera un “mejoramiento temporario” de las condiciones climáticas en el transcurso de la jornada.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Si bien cesó el alerta meteorológico que regía en las últimas horas, el lunes amaneció en Mar del Plata ya con una tónica bien distinta a las óptimas condiciones climáticas que habían marcado la semana anterior: nubes grises y amenaza de tormentas, son los síntomas de esta jornada.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17. Pese a la posible llegada de inestabilidad, se prevé que haya “mejoramientos temporarios” a lo largo del día.

Además de chaparrones y tormentas aisladas, en su informe diario el organismo anuncia presencia de viento proveniente del sector norte, cambiando al sur con ráfagas y otras direcciones variables. En tanto, el martes, retornaría el sol y las cálidas temperaturas.

Comentarios