Genes: “Es un gran honor poder presentarnos en Espacio Clarín”

Damián, Francisco y Agustín, integrantes de la banda Genes se presentaron en Espacio Clarín e indicaron que pese a la poca edad que tienen se van “acostumbrando” a estar en los escenarios. “Es algo nuevo para nosotros, buscamos experiencia”, destacaron.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Damián, Francisco y Agustín, tres jóvenes que no superan la mayoría de edad, conformaron Genes y se dedican a tocar blues y rock por Mar del Plata. “Es un gran honor poder presentarnos en este escenario de nuevo y además tocar con un grande como Juanse, que es una gran inspiración y nos ayuda a crecer porque trae mucha gente“, destallaron a El Marplatense con respecto a la presentación de este sábado en Espacio Clarín.

Acerca de ser parte a tan temprana edad de los principales escenarios de la ciudad, respondieron: “De a poco nos vamos acostumbrando, es algo nuevo para nosotros, buscamos experiencia“.

Son una banda que se centra en hacer la música que les gusta de artistas que que “los inspiran”. “Nos centramos en B.B King, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton, Divididos, Luis Alberto Spinetta y cerati”, destacaron los músicos que además agregaron: “Nuestra fuente de energía es el blues pero no tenemos fronteras ni barreras en cuanto a la elección de los temas“.

También, resaltaron que tocan temas propios y covers reversionados para que tengan el estilo de Genes. En tanto, informaron las próximas fechas de la banda: “Este martes 20 tocamos en los foodtruck de Juan B. Justo, el jueves en la Fiesta de la Cerveza, el viernes de nuevo en los foodtruck pero de Punta Mogotes y el domingo en la Fiesta del Mecánico”.

Comentarios