Esta tarde

Noche de los teatros: comienza la entrega de entradas

A partir de las 19.30 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, el municipio empezará a disponer los 35.000 tickets a marplatenses para asistir a más de 250 obras, 20 espacios recreativos, entradas para partidos de fútbol, boliches y estadías gratuitas en balnearios. Los turistas podrán obtener hasta 50 por ciento de descuento en algunos espectáculos. Además habrá colectivos gratuitos para buscar las entradas.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

El municipio comenzará en la tarde de este lunes a repartir las 35.000 entradas gratuitas a marplatenses para la tercera edición de La Noche de los Teatros y la Recreación, que se desarrollará desde el martes 20 de febrero hasta el 26, inclusive.

La entrega de los tickets será a partir de las 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo y España. El requisito para obtenerlas es ser mayor de 18 años y presentar DNI que acredite el domicilio dentro del partido de General Pueyrredon.

Esta iniciativa, que es realizada entre el municipio y el sector privado, también entregará descuentos de hasta el 50 por ciento a turistas para espectáculos específicos.

Dentro de esta semana especial habrá 250 obras, 20 espacios recreativos y por primera vez se entregarán entradas para partidos de fútbol, boliches y estadías gratuitas en balnearios

Además, se dispondrá de colectivos especiales que saldrán hacia el Polideportivo Islas Malvinas desde diferentes puntos de la ciudad este lunes. A las 18 partirán desde la Municipalidad, Luro e Yrigoyen; desde el Polideportivo Libertad, Ituzaingó 8350; esquina Luro y 180; y Delegación Batán, Calle 136.

Luego, a las 19 las salidas serán desde la Municipalidad, Museo MAR, 12 de Octubre esquina Edison y 180 esquina Juan B. Justo. Los micros se irán completando por orden de llegada.

Comentarios