Una multitud recibió tickets gratuitos para la “Noche de los Teatros”

En el Polideportivo Islas Malvinas se entregaron 35 mil entradas gratuitas para más de 200 obras, así como diversas actividades. La iniciativa municipal que batió récords de asistencia y participación, con más de 20 mil personas en la primera jornada.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

El Municipio entregó este lunes 35000 tickets gratuitos a marplatenses para la tercera edición de la Noche de los Teatros y la Recreación. La misma se desarrollará desde este martes y algunas entradas tienen validez hasta el 26 de febrero. Esta iniciativa municipal que batió récords de asistencia y participación, con más de 20 mil personas en la primera jornada.

Dentro de la oferta también está prevista la distribución de más de 3 mil entradas para que comedores, merenderos y organizaciones sociales puedan ir al cine. Además, hay entradas asignadas para personas con discapacidad, quienes accedieron al Polideportivo por una entrada exclusiva.

“Esto es absolutamente fantástico, tener a más de 20 mil personas y ver cómo la gente se ha volcado masivamente a participar en esta nueva edición. Agradecemos a las compañías teatrales y a todos los empresarios que han colaborado y que le permite a la gente de Mar del Plata que tal vez no pueda comprar una entrada, poder acceder a ellas de manera gratuita”, afirmó el Intendente Carlos Arroyo. En este sentido, agregó que es “importante” la participación de la gran cantidad de espectáculos.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, mostró su conformidad: “La convocatoria ha sido impresionante. La gente está muy enganchada y están esperando este evento y me parece muy importante darle esto a la gente.”

De la entrega de los pases gratuitos participaron, además del intendente Arroyo y, la titular del EMTUR Gabriela Magnoler, el responsable de Inspección General Emilio Sucar Grau y el titular de Vialidad Pablo Simoni, además de los concejales Guillermo Arroyo y Guillermo Sáenz Saralegui. También asistieron reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y empresarios, como Carlos Rottemberg, Enrique Pinti, Juan Alzúa, Ginette Reynal y Sergio Gonal.

La entrega de los tickets inició cerca de las 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo y España. Además, se realizó el expendio de descuentos de hasta el 50 por ciento a turistas para espectáculos específicos.

Dentro de esta semana especial habrá 250 obras, 20 espacios recreativos y por primera vez se sumaron diversos sectores. En este marco, se regalaron entradas para partidos de fútbol, boliches, circuitos cerveceros,  actividades aéreas y estadías gratuitas en balnearios.

Comentarios