Continúa abierta la inscripción al conservatorio Luis Gianneo

El Conservatorio Provincial de Música que se encuentra en Av. Libertad 6066, abrió su período de inscripciones el pasado 15 de febrero y hasta el 14 de abril aceptará pedidos de turnos para matricularse.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

El conservatorio musical Luis Gianneo continúa con los pedidos de turno hasta que las vacantes para ingresar al Instituto se agoten. Esta etapa comenzó el 15 de febrero y hasta el 14 de abril seguirá vigente.

El centro de educación musical que se encuentra en Av. Libertad 6066, cuenta con diferentes ciclos de estudio. Inicial de taller de orientación municipal (TOM) para niños a partir de los 8 años, ciclo inicial de música y formación de niños adolescentes FOBA dividido en tres años.

Además el Instituto brinda carreras superiores. Se pueden realizar profesorados de instrumentos (40 instrumentos de orquesta, guitarra, piano o percusión), profesorados de educación musical para ser docente, carrera de canto y carrera de composición.

Por último, existe la opción de formar parte del Coro de niños, Coro de adultos o talleres para adultos mayores de piano y guitarra.

Comentarios