“Hay chances de que hagamos Casados con hijos en el teatro”

El reconocido actor, Marcelo De Bellis, pasó por Espacio Clarín en el marco de las clases “Abs Like Sancho” y expresó a El Marplatense que la vuelta del éxito de la TV Argentina “está hablada de manera informal”. “Hay un gran deseo de nuestra parte de volver a hacerlo y sería maravilloso para el público”, agregó.

Por Redacción

martes 20 de febrero, 2018

El reconocido actor, Marcelo De Bellis, pasó por Espacio Clarín en el marco de las clases “Abs Like Sancho” de entrenamiento y nutrición que brinda Christian Sancho y dialogó con El Marplatense sobre su presente actoral.

Estamos disfrutando de una comedia (“Como el culo”) que ha recibido muchos premios en los Estrella de Mar, como ‘mejor comedia’, ‘producción’, ‘actor protagónico’, ‘escenografía’ y ‘actor de reparto'”, indicó De Bellis que además explicó que “es un grupo muy unido“.

Sobre la continuidad de la obra teatral, indicó que “fue tal el éxito que en semana santa la obra volverá a Mar del Plata“.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que vuelva ‘casados con hijos’ el actor destacó que “esta charlado informalmente, Luisana (Lopilato) está embarazada pero esta la idea y el deseo, ojalá se alineen los planetas“. “La decisión final la tiene Guillermo Francella”, agregó.

“Hemos hablado con Darío (Lopilato), con Florencia Peña y hay un deseo en base a lo que pasó y lo que sigue pasando con el programa“, continuó el actor que expresó que este deseo surge de que la novela “sigue ganando en la tele y después de 12 sigue tan vigente como en su momento”.

La intención de los protagonistas es “una temporada de teatro“, ya que “sería algo maravilloso para el publico“. “Para nosotros también”, agregó.

“A mi me pasa lo mismo que a la gente, estábamos por ir a la playa con mi mujer y enganche el capitulo que Pepe Argento hace un banquito y se le aparece Jesús y me retrase viendo el final”, comentó entre risas De Bellis y explicó: “justo tenía un móvil con Lizy Tagliani y me comentó que le había pasado lo mismo”.

“No me gusta verme porque es recordar mi trabajo pero Casados tiene algo mágico que te distancia y te causa gracia como si fuera la primera vez que lo vez”, argumentó “Dardo”.

En alusión a una anécdota, comentó: “Salgo del departamento voy a comprar una tarta y están viendo el programa, me quedé a ver el final con la gente en la rotisería, es algo increíble y único que pasó y tuve la suerte de ser parte”.

 

Comentarios