“El Sheik”, un artista polifacético en pleno ascenso

El cantante argentino actualmente se encuentra promocionando su nuevo corte discográfico titulado “Baila que la vida te sonríe” y “Sexy”, un corte dinámico que une lo romántico y lo erótico.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

Fernando “El Sheik” es un artista y compositor argentino que ha baladas románticas, polifacético y que ha grabado desde rancheras mexicanas hasta música urbana pasando por reggaeton y ha fusionado la música Pop con funk, soul, jazz y tribal.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo corte discográfico titulado “Baila que la Vida te Sonríe” y “Sexi”, un corte dinámico que une lo romántico y lo erótico.

En diálogo con El Marplatense, el artista explicó que para este 2018 tiene previsto girar por la Argentina. “En Miami hice bastantes cosas, estuve en los mejores programas, con los mejores entrevistadores. Pero ahora es tratar de conquistar mi país, mi gente. Quiero hacer shows, presentaciones, algo que impacte, un buen show. Yo le quiero vender a la gente lo que a mí me gustaría que me brinden”, sentenció

Con 32 años “El Sheik” ha desarrollado una carrera que ha pasado por los escenarios de EE.UU y Argentina, ha sido punto de encuentro con referentes periodísticos como Jaime Bayly, Telemundo y la cadena Caracol, quienes han calificado su labor profesional como excelente.

Su video Clip “Mi deporte es la Seducción”, que actualmente tiene más de cien mil reproducciones y que además próximamente estará filmando su ultimo video clip titulado Sexy.

“Yo escribo romántico, si vos escuchás la música urbana que yo hice es romántica, si escuchas el último tema que hice es pop con una fusión de punk y soul, pero también la letra es romántica”, concluyó el cantante.

Comentarios