“Me encanta que la gente se haga tiempo para venir a Espacio Clarín”

Así lo aseguró la diseñadora Paz Cornú al participar del Fashion Designer de este lunes en “El lugar de los Artistas” y mostrar su última colección “Diamond”. “Presenté transparencias, negro rojo, y flores”, comentó en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

La diseñadora Paz Cornú presentó en el Fashion Designer de Espacio Clarín su colección “Diamond”. “Me encanta que la gente se haga tiempo para venir”, sostuvo en diálogo con El Marplatense.

“Hoy muestro mi colección de invierno. Básicamente traje transparencias, negro, rojo, flores”, explicó Cornú.

En relación a la ciudad dijo que “me encanta la onda de la gente, las modelos que quieren pasar la ropa, una actitud súper positiva de la gente que te atiende, sentí como mucha calidez”. “La verdad que está buenísimo a tres horas de auto sentir todo eso, la calidad humana”, comentó.

La gente viene a ver un desfile y le gusta, está contenta. Llegué y me emocioné al ver la gente haciendo cola para ver un desfile. Son cosas que uno por ahí va perdiendo en las ciudades grandes porque hay mucho más, más oferta y eso está bueno porque no es sólo una prenda sino es un momento de compartir”, aseguró la diseñadora y agregó que “me encanta que se hagan tiempo para venir a Espacio Clarín, que estén acompañado de su familia”.

Por otro lado, indicó que en Argentina “estamos muy pegados a lo que es la moda internacional. En Europa se usa a full las telas doradas, plateadas y metálicas, de genero sintéticos, pero como muy brillantes, metálicos”. “Las marcas están adoptando acá al nilo, plástico, que son géneros como muy atípicos, por ahí no lo convencional pero la gente se está animando”, sostuvo.

Comentarios