Triaca sobre la marcha de Moyano: “Están defendiendo privilegios”

El ministro de Trabajo indicó que “hay que priorizar los consensos por encima de las diferencias”. Además, dijo que “no hay impunidad para nadie”.

Por Redacción

miércoles 21 de febrero, 2018

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue la primera voz oficial en hablar luego de la marcha encabezada por Hugo Moyano. Dijo que se vio “un conjunto de argentinos defendiendo privilegios”.

“Tenemos que dar un debate de qué país queremos: que privilegie cuestiones personales o colectivas”, comentó el funcionario al medio Todo Noticias.

Asimismo, enfatizó que “como dijo el Presidente, acá nadie tiene coronita y todos tenemos que dar respuesta cuando la Justicia lo demanda. Trabajamos para que no haya impunidad para nadie. Es un reclamo de la sociedad en su conjunto y lo vamos a seguir sosteniendo porque para eso fuimos elegidos”.

“Hay que priorizar los consensos por encima de las diferencias. Pero vemos que algunos están en defensa de cuestiones de privilegio”, apuntó.

El funcionario rechazó los “condicionamientos y las conductas extorsivas de los que hoy estuvieron alrededor del palco y alguna vez tuvieron la posibilidad de resolver determinadas cuestiones y dejaron una enorme cantidad de problemas”.

Sobre el avance de las causas judiciales en las que está involucrado el líder de Camioneros, el ministro afirmó que “bajo ninguna circunstancia vamos a dar espacio para defender a nadie”.

Por otro lado, Triaca indicó que “hay dirigentes, que son la gran mayoría, que están pensando de qué manera generar más empleo o cuidar a sus trabajadores, y eso se logra a partir de un debate serio y no de conductas personales. En esa diferencia, nos van a encontrar trabajando con aquellos que tengan predisposición”.

Comentarios