Juanjo Scala: “Planteamos un sonido colorido y lleno de tecno”

El artista se presentó en Espacio Clarín con un nuevo formato y un sonido renovado. En diálogo con El Marplatense, explicó su propuesta musical y los proyectos para el 2018.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

Juanjo Scala se presentó junto a “Came”, su compañero de escena y dj, en Espacio Clarín, donde interpretaron una novedosa propuesta de dubstep y nuevas vertientes del pop.

Terminado el show, el músico dialogó con El Marplatense sobre el proyecto musical y los planes del dúo para este año. “Tenemos un sonido bastante interesante, colorido y lleno de tecno y cosas nuevas. Los temas son propios, hacemos un par de covers igual a pedido del público, pero sin dejar de lado nuestras creaciones”.

Consultado sobre el 2018, el artista explicó: “Lo que va a venir ahora es empezar a grabar de vuelta algo seguramente diferente de lo que ya hicimos con Flúo y seguir tocando. Buscando -sobre todo- renovarnos musicalmente y que la gente baile y la pase bien”.

Juanjo Scala hace 25 año que hace música y “Flúo” es su primer trabajo solista y toca la guitarra, bajo y samplers.

Por su parte, “Came” interactúa con la música desde los 14 años, cuando empezó con la batería, en 2005 empezó a hacer música con computadoras hasta el día de hoy. “También desarrollé mi carrera como dj, con lo cual conozco a Juanjo y era justo lo que estaba buscando él, desprenderse del formato banda, disparando las pistas del disco, teniéndolas en vivo y procesando la voz de él, que eso está bueno porque improvisamos”, explicó “Came”.

 

 

Comentarios