Villar: “El gran objetivo es llevar a Aldosivi a Primera División”

“Hay que seguir dando todo y tratar de lograr el objetivo”, destacó a El Marplatense el volante por derecha del “Tiburón”, Diego Villar, quien además valoró que “se ha armado un buen grupo donde todos tiran para adelante”.

Por Redacción

jueves 22 de febrero, 2018

Aldosivi se encuentra entre los primeros en la B Nacional en busca del tan ansiado ascenso. Con un gran arranque luego del receso, “El Tiburón” se asienta en los primeros puestos y Diego Villar, volante por derecha del equipo portuario, expresó a El Marplatense las primeras impresiones sobre este arranque. “El objetivo que tenemos desde el primer momento es llevar a Aldosivi a Primera División”, adelantó.

“Tuvimos un buen arranque, Había que ganar”, indicó Villar al tanto de que “quedan pocas fechas”. Aunque también destacó que “siempre se puede mejorar”. “Habrá que seguir ajustando el funcionamiento del equipo para que los partidos no sean tan apretados”, agregó el volante con pasado en Racing.

El delantero Cristian Chávez, proveniente de Guaraní de Paraguay y con paso por San Lorenzo y Nápoli de Italia se sumó al equipo junto a Maxi Velázquez, ex Lanús e Independiente, entre otros; para otorgar un plus al conjunto marplatense. En relación a estos refuerzos, Diego Villar, comentó que “siempre las incorporaciones son buenas, más que nada para potenciar la pelea interna por un puesto, somos un plantel que tiene el mismo objetivo, ascender”.

Asimismo, se refirió al grupo en su totalidad, destacando el aporte que realizan los jugadores que no salen desde el comienzo al campo de juego. “Es importante que los chicos que entran tengan las mismas ganas que los que salen desde el arranque”, analizó el jugador.

Hay que seguir dando todo y tratar de lograr el objetivo”, reafirmó Villar.

Sobre el descenso que vivió “El Tiburón” el año pasado, indicó que “debe ser duro para los chicos que han quedado” pero como referente y jugador con experiencia “hay que tratar de ayudar a cambiar la cabeza y que sepan que hay un nuevo desafío que es llevar a Aldosivi a Primera División”. “Los chicos que han quedado tienen muchas ganas de revancha, se ha armado un buen grupo y todos tiran para adelante sabiendo que no es fácil irse al descenso y comenzar con técnico y jugadores nuevos”, agregó.

Siendo claro con su opinión, unificó el pensamiento de todo el plantel y sentenció: “El objetivo que tenemos desde el primer momento es llevar a Aldosivi a Primera División”. “El gran objetivo es el ascenso”, insistió.

Sobre la Copa Argentina, Villar expresó que el certamen “tiene una gran trascendencia y te da cupos para jugar competiciones internacionales”. Pero a su vez, remarcó: “Nosotros primero trabajaremos por el ascenso luego cuando tengamos partido entre semana lo disputaremos como hemos hecho siempre y dando una buena imagen, pero el objetivo principal es llegar a los más alto del torneo”.

Comentarios