Alin Demirdjian se presenta en la ciudad

La cantautora porteña se presentará el 23, 24 y 25 de febrero en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

La cantautora porteña Alin Demirdjian se presentará por primera vez en Mar del Plata, en el marco de su Gira Buenos Aires, con la que está actualmente recorriendo varios pueblos y ciudades de la Provincia.

En esta oportunidad Alin llega a Mar del Plata en formato acústico, sola con su guitarra, su voz y sus canciones. Las citas serán el viernes 23 de febrero en Hipólito Yrigoyen 2775, el sábado 24 en la playa Pura Vida de Ruta 11, a 4 kilómetros al sur del Faro y el domingo 25 en La Casita, calle 489 s/n entre 36 y 38.

Alin Demirdjian es una joven cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra y viene tocando hace algunos años dentro del llamado circuito under del folk-pop-rock, recorriendo diversos escenarios porteños, como así también de Córdoba y otras ciudades del país.

En diciembre de 2014 sacó su primer disco titulado “Buscando el Ámbar” con todas canciones de su autoría.

Además en 2014 fue seleccionada por Ismael Serrano, junto a otros jóvenes latinoamericanos, para participar en un tema de su nuevo álbum “La llamada”, e invitada a cantar con él en Buenos Aires, en el showcase de Sony Music.

Tuvo la oportunidad de cantar con Peteco Carabajal en Cosquín 2015, en su peña “Solo y acompañado”; y además fue invitada por Piñón Fijo para grabar “Hay una canción”, una sección de su programa en televisión.

Además en 2015 participó en el programa de TV “Rock del País”, presentándose en la primera edición en Munro, Vicente López, e invitada luego a viajar a la provincia de San Luis junto al conductor del programa Bebe Contepomi y los padrinos del mismo, Hilda Lizarazu, Juanse y Marcelo Moura, para grabar una nueva edición del programa.

 

Comentarios