Fabricio Rodríguez: “Cada vez tenemos más fechas”

El reconocido cantautor y armonicista se presentó en el Espacio Clarín en el marco del Día Especial de Córdoba. Luego de deleitar al público con su show, el músico dialogó con El Marplatense acerca del éxito de su gira.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

El virtuoso cantautor y armonicista Fabricio Rodríguez cerró la jornada del Día Especial de Córdoba en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Tras desplegar su talento en el escenario, el artista dialogó con El Marplatense.

Acompañado por un violín, bajo, batería, guitarra y teclados, Fabricio Rodríguez hizo vibrar a “El lugar de los artistas”. “Mostramos un poco de la propuesta que estamos llevando a todos los festivales”, contó, y apuntó: “este verano tuvimos casi veintisiete”.

Además, destacó que su “estilo no está encasillado en el folklore”. “Lo que me caracteriza es explorar los distintos géneros”, sostuvo. Según relató, hay una “apertura” en el público. “Ahora quieren escuchar otras cosas”, afirmó.

En sus declaraciones, el músico también hizo alusión al éxito de su gira “Un día a la vez”. “Arrancamos el 5 de enero lo que creímos que iba a ser una gira de verano, pero cada vez tenemos más fechas”, declaró.

Próximamente se presentará en Cañadas de Gomez, en Ojo de Agua, Merlo, General Pico. En abril estará en Rosario, San Telmo, en Córdoba y Maipú. Asimismo, ya tiene presentaciones confirmadas en el exterior. En mayo, participará en un festival de folklore en Washington D.C., formará parte de un evento a beneficio en Nueva York y tocará en el Consulado Argentino de tal ciudad. Además tendrá conciertos en Chicago y Canadá.

 

Comentarios