“La temporada fue un éxito gracias al público marplatense”

El reconocido actor y modelo, Christian Sancho, concluyó su ciclo de clases “Abs like Sancho” en Espacio Clarín y en diálogo con El Marplatense expresó que se encontró “con un público maravilloso que es el marplatense” y que gracias a ellos ‘Mi Vecina Favorita’ va a tener “una gira de todo el año por el país”. 

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

El reconocido actor y modelo, Christian Sancho, concluyó su ciclo de clases “Abs like Sancho” en Espacio Clarín y, en diálogo con El Marplatense, realizó un análisis sobre la temporada local.

La obra en la que actúa, “Mi vecina favorita”, “fue un exitazo”, expresó Sancho, que además destacó: “Esta primera temporada como actor teatral me dio la posibilidad de encontrarme con un público maravilloso que es el marplatense y gracias a eso vamos a tener una gira de todo el año por el país“.

Según el actor, este nuevo trabajo en su vida como las clases de entrenamiento y nutrición, le dieron “la posibilidad de conocer gente desde otro punto de vista y no desde el actor o personaje de novela“.

En cuanto a “Abs Like Sancho” expresó que tan en abril o mayo se presentará en Uruguay y luego en México para seguir con su mensaje de lo importante que es comer bien además de entrenar. “Somos lo que comemos“, agregó.

En abril también volverá con “Once”, una serie en Disney, “que no es solo para los chicos sino también para los padres , donde con el fútbol se muestra lo importante que es el deporte para los niños”. Esta será la segunda temporada de un programa con mucha llegada en toda latinoamérica.

Por último, remarcó estar “muy contento con el lanzamiento de su perfume porque ya está la fragancia y el envase y en abril saldrá a la venta“. “Las mujeres que son quienes le regalan los perfumes a los hombres, entonces lo hicimos pensando en ellas”, finalizó Sancho.

 

Comentarios