Moda, política y rock en el viernes de Espacio Clarín

La colección de Patricia Profumo deslumbró la pasarela de Alberti 1242. Además, hubo tributo a U2 y Pink Floyd de la mano de The Fly y Apeiron. En “Diálogos para pensar el país”, debatieron los legisladores Miguel Ángel Pichetto y Emiliano Monzó.

Por Redacción

viernes 23 de febrero, 2018

Espacio Clarín tuvo una variada propuesta este viernes, con entrada libre y gratuita en Alberti 1242. Moda, debates y rock se hicieron presentes en “El Lugar de los Artistas” para el deleite de un gran marco de público.

La jornada comenzó con la continuidad del ciclo Diálogos para pensar el país”, con la participación del Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el Presidente del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto. La charla estuvo moderada por el periodista Marcelo Bonelli.

Luego llegó el turno del Fashion Day, que tuvo como protagonista a Patricia Profumo. La diseñadora internacional deleitó a los presentes con diseños con encajes, gasas y muselina, con el glamour, estampa de la elegancia y la sofisticación que caracterizan sus colecciones.

La música volvió a tener su lugar en Espacio Clarín, en este caso con dos tributos de primer nivel. The Fly, compuesta por Maxi Amigo en voz y guitarra, Jorge Massucco en bajo e Ignacio Rivero en batería, realizó un recorrido por las canciones más emblemáticas de U2. La banda interpretó temas como “I will follow”, “Sunday bloody sunday”, “Vértigo”, entre otros.

Después, se sumó Martina Massucco, una cantante de 13 años, y Belén Baldino, cantante lírica, para interpretar temas de The Beatles como “Hey Jude” y el tema “Imagine” de Lennon.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda marplatense Apeirón. El grupo se formó en octubre de 2008 a partir de la admiración a Pink Floyd, y con el correr del tiempo, se convirtió en un tributo a la banda originalmente liderada por Roger Waters y David Gilmour.

Comentarios