Lucas Jeréz se presentó con su primer disco solista

“Mi forma de sentir” es el primer trabajo de la etapa solista del artista cordobés. En diálogo con El Marplatense, el cantautor habló de su propuesta musical.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

Lucas Jeréz, cantante pop latino de Córdoba interpretó su primer disco solista “Mi forma de sentir”, en Espacio Clarín. Luego de su paso por el escenario de “El lugar de los artistas”, Jeréz habló con El Marplatense sobre su proyecto musical.

“Estoy muy contento de estar por primera vez en Espacio Clarín y participar en este lugar tan lindo para los artistas que pueden mostrar toda su música”, expresó el artista cordobés.

Jeréz tiene una reconocida trayetoria con el cuarteto pero decidió cambiar de género e imponer su impronta en este proyecto solista. “Me estoy dedicando a lo que realmente amo que es componer mis canciones y tratando de mostrar eso, que es mi faceta más romántica”, explicó el cantautor.

Recientemente Jeréz grabó un videoclip que está a punto de editarse y que tuvo la posibilidad de hacerlo en Miami con productores que trabajaron en la industria del cine y de la música, incluso uno de los productores de Luis Fonsi.

“Mi forma de sentir” tiene 11 temas, de los cuales uno es un cover, las demás composiciones son del autor. En el disco se puede disfrutar de un abanico de posibilidades para que el público escuche lo que más le gusta.

Comentarios