Más de 1600 vehículos por hora vienen a la Costa por la autovía 2

El cierre de febrero se vive con un buen flujo turístico por los caminos provinciales. Si bien a tempranas horas se produjo una “demora importante” a la altura del kilómetro 179 por el choque de dos rodados, las autoridades remarcan que el tránsito fluye con “normalidad” en este tramo del día.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

El fin de semana que da cierre a febrero también se vive con un buen flujo turístico por las rutas provinciales, con 1687 vehículos que se dirigen por hora hacia la Costa Atlántica por la autovía 2 en el transcurso de esta mañana.

Las autoridades consultadas por El Marplatense del Peaje Samborombón remarcaron que el tránsito fluye con “normalidad”, pese a que a tempranas horas se sufrió una “demora importante” a la altura del kilómetro 179, por el choque de dos rodados, que dejó diversas personas hospitalizadas.

En tanto, en el paraje La Huella, se registra un promedio por hora de 1366 autos que circulan por ruta 11, mientras que en Maipú los registros oficiales de esta jornada ascienden a 456 rodados.

Operadores turísticos locales habían reconocido expectativas por la actividad que se podría registrar en la ciudad en estos días. Desde el Ente Municipal de Turismo confiaron en que se logrará superar el 70 por ciento de la ocupación de las plazas hoteleras en este fin de semana.

Comentarios