Para el Municipio, la aplicación Cuándo Llega funciona “muy bien”

En sus primeros días de implementación en Mar del Plata, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito destacaron su funcionamiento y descartaron que se hayan producido inconvenientes. Según los registros oficiales, la app ya fue descargada por más de 20 mil usuarios. “La idea es que sea una aplicación que haya llegado para quedarse”, remarcaron.

Por Redacción

sábado 24 de febrero, 2018

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito destacaron el óptimo funcionamiento de la aplicación Cuándo Llega, que permite conocer con exactitud el tiempo de llegada de los colectivos a sus respectivas paradas,  y descartaron que se hayan producido inconvenientes en sus primeros días de implementación.

Al ser consultado por El Marplatense, el titular de la cartera, Claudio Cambareri, se mostró “muy  contento” e insistió que la app “está funcionando muy bien” en todo el distrito. “Ya tenemos aproximadamente 20 mil personas que la han descargado”, informó.

El principal referente de Transporte y Tránsito municipal también garantizó la presencia de “guardias permanentes” que controlan el funcionamiento de la aplicación.  “La idea es que sea algo que haya llegado para quedarse”, sostuvo.

Según indicó Cambareri, el único inconveniente que se registró fue con la línea 542, a partir de un corte de energía eléctrica en las cabeceras que conectan el sistema con cada parada. “Ante estos cortes de luz, hay un método auxiliar que se acciona después de un tiempo determinado para que pueda seguir funcionando”, explicó, y agregó: “La idea es que el sistema funcione perfectamente, y obviamente siempre hay un imponderable que tratamos de solucionar a la brevedad”.

Este lunes, después de un año de demora, el Ejecutivo decidió lanzar de manera oficial la app Cuándo Llega, que ya puede descargarse tanto para los sistemas operativos Android como IOS y también utilizarse por medio de su versión web.

Comentarios