El Municipio lanzó oficialmente la aplicación “¿Cuándo Llega?”

Claudio Cambareri, director de Transporte y Tránsito de la comuna, anunció que además de informar el tiempo restante para que llegue el colectivo a la parada, “se va a indicar todos los lugares de carga sube, los totems de validación de las tarjetas y ver los recorridos de los colectivos”.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Claudio Cambareri, Director de Transporte y Tránsito del Municipio de General Pueyrredon expresó estar “muy contento” con el lanzamiento de la App ¿Cuándo Llega?, luego de un año de demora con respecto al lanzamiento anunciado.

La aplicación “es muy fácil de utilizar“, se elige el número de línea de colectivo, la parada donde va a tomarse y con esos dos datos, el sistema indica en cuanto tiempo real va a llegar el colectivo a esa parada.

Cambareri destacó que está realizada “íntegramente con personal de planta municipal con los ingenieros de informática y telecomunicaciones“. Además destacó que “fue un trabajo en conjunto con el sector público y privado, donde las empresas de colectivos colaboraron“.

En cuanto a los sistemas operativos que soportará la aplicación, el Director de Transporte explicó que “se puede descargar tanto android como en ios y también en la versión web para los que no quieran descargarla“.

Sobre el funcionamiento de la misma, agregó que posee pestañas extras, donde “se va a indicar todos los lugares de carga sube, los totems de validación de las tarjetas y ver los recorridos de los colectivos”.

Por último, Claudio Cambareri expresó: “Seguimos los lineamientos del intendente que nos pide que busquemos lo mejor para el transporte y en este caso desde la Secretaria de Transporte buscamos que el transporte publico sea mucho mejor”. “Esta aplicación además de servir para saber cuando llega, sirve para no pasar frió, por seguridad y para tomarlo sin ningún tipo de problema”, agregó.

Comentarios