Los Chakras busca lanzar su nuevo disco en “abril o mayo”

El grupo de folklore, que pasó por Espacio Clarín y presentó “Punto de partida”, ganador del premio Estrella de Mar como mejor espectáculo marplatense, habló con El Marplatense sobre sus próximos pasos.

Por Redacción

domingo 25 de febrero, 2018

El grupo de folklore Los Chakras pasó por Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y presentó su show “Punto de partida”, ganador del premio Estrella de Mar a mejor espectáculo marplatense. Tras deleitar al público, los integrantes de la banda dialogaron con El Marplatense.

Actualmente, y hasta el 28 de febrero, Los Chakras hacen temporada en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Con cuatro voces en armonía y arreglos vocales e instrumentales, la agrupación despliega su talento función a función.

“Hacemos un repertorio tradicional folklórico. Tocamos temas nuestros y otros con los que nos sentimos identificados”, apuntaron. Es que, además de canciones propias, Los Chakras interpretan algunos de los hits de Fito Páez, David Lebón y Pedro Aznar. “Son autores con los cuales nos sentimos representados”, señalaron. A su vez, remarcaron su empatía con el público. “Son temas que a la gente le gustan. Nosotros nos ponemos del lado del que está escuchando”, argumentaron.

Asimismo, los miembros del grupo trabajan en la preproducción del próximo disco. “Estamos componiendo los temas. Queremos lanzarlo en abril, mayo en Buenos Aires”, sostuvieron.

 

Comentarios