Los espectáculos infantiles fueron protagonistas en Espacio Clarín

Este domingo, los más pequeños se divirtieron durante toda la tarde. Por la mañana, el atleta local Mariano Mastromarino recibió un reconocimiento por su trayectoria y esfuerzo.

Por Redacción

domingo 25 de febrero, 2018

Los espectáculos infantiles fueron los protagonistas de este domingo en Espacio Clarín. Además, por la mañana, el atleta local Mariano Mastromarino recibió una distinción por su trayectoria.

El primer show en abrir la tarde fue el “Valentín Colorín”, cuya historia se desarrolla en un reino donde por disposición de su Reina los colores están totalmente prohibidos. “Lo que intentamos transmitir con la obra es aceptarse a uno y al otro, sin estar pensando que tenemos que ser todos iguales”, dijo a El Marplatense, su director Tomás Vio. Los actores son Matías Pedro, Soledad Larotonda, Alex Segovia, Mari Faccioli, Camila Cabral, Umay Elías y Julia Cymerman.

El musical infantil “Derek el príncipe azul”, el cual cuenta con la dirección y guión de Carlos Vinciguerra, también estuvo presente en esta jornada.

Se trata de una historia de amor que lleva a recorrer el paso desde la infancia, los sueños y la imaginación. Además, se aborda la conexión entre un nieto y su abuelo. Maxi Ortuño, Maga Muñoz, Kevin Gerz, junto a un gran elenco integrado por artistas del Teatro Victoria School, son los artistas de este éxito de la temporada marplatense. Además cuenta con la dirección de Carlos Petón.

“Las canciones hablan de los derechos, del agradecimiento, saber decir gracias, perdón, por favor, son muy educativas”, comentó su coreógrafo y protagonista Maxi Ortuño y agregó que “la reacción de los nenes es lo más, los ves cantando y bailando”.

Asimismo, Petón señaló a El Marplatense que “trabajar con nenes chiquitos, que no tienen maldad, envidia, es trabajar sanamente. Son pequeños grandes artistas”.

Luego, el elenco de “El Mundo de Stefy y vos” subió al escenario con sus canciones y toda la alegría, brindando un espectáculo para todos los chicos presentes, quienes desde sus sillas pudieron disfrutar de la obra.

“Estoy muy feliz, porque hace un par de días fui a Nueva York a filmar un videoclip de la canción “Sueña”, que dentro de poco va a salir”, adelantó Stefy a El Marplatense.

En tanto, manifestó que “yo llegué acá jugando, ese es el secreto. Pero también me instruí, porque sino no se puede llegar a un nivel en donde vos querés mostrar ante todo calidad y respeto”.

Por último, a las 21, se presentó “PH Musical”, con la Dirección General y Artística de Valeria Lynch y Mariana Letamendia, y con las actuaciones de los alumnos de las Escuelas Valeria Lynch. Este proyecto consta de una serie infantil online que se estrenará en Youtube. Sus protagonistas, todos adolescentes, viven cientos de aventuras, crean canciones, bailan, se divierten y se adaptan a unos vecinos un poco extraños que los harán pasar momentos complicados.

“Es una comedia musical, llevada a la tv, que son 7 capítulos, la primera temporada. El canal de Youtube se llama PH Musical y en Espacio Clarín hicimos un capítulo”, indicó Letamendia.

Además, a las 11 hubo un reconocimiento al atleta local Mariano Mastromarino por su trayectoria y contribución al deporte, la cual fue impulsada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con El Marplatense, Mastromarino destacó: “Eso es lo que uno rescata, con esfuerzo y sacrificio las cosas se consigue, este tipo de reconocimientos siempre es muy lindo”.

 

Comentarios