“Si Mi Reina”, una marca exclusiva con diseños pintados a mano

Nia López Hernaiz es la creadora de la novedosa marca que ha llamado la atención de los gustosos de la moda. Diseños exclusivos y un trabajo puramente artesanal han llevado al éxito de esta diseñadora.

Por Redacción

domingo 25 de febrero, 2018

“Si Mi Reina” es una marca que cautiva al público de la moda porque presenta diseños exclusivos y con un trabajo puramente artesanal. Nia López Hernaiz es la responsable de la firma y dialogó con El Marplatense, luego de lo que fue su paso por el Espacio Clarín.

“Este verano presentamos una nueva colección que se llama Magnética, donde todos los diseños son exclusivos porque están pintados a mano, ningún modelo se repite y no discriminan ni edad ni peso”, sentenció López Hernaiz.

Los colores y textura predominan en las prendas de “Si Mi Reina” y han tenido tanto éxito que la marca desembarcará en Milán en este 2018 en el marco de la Semana de la Moda.

Consultada sobre la forma de encarar el trabajo artesanal, la diseñadora explicó: “Es complejo, mucha gente me lo pregunta, yo no hago bocetos. Pongo las prendas cocidas y sobre esas prenda fluye la creatividad y pinto”.

El nacimiento de la marca si bien tiene un origen triste para su dueña, ya que surge luego del fallecimiento de su padre, el mensaje que cada prenda quiere transmitir es genuino y esperanzador. “Mi arte lleva ese positivismo, la marca es alegría y ganas de vivir”, concluyó.

 

 

Comentarios