Marilia Camposs, una voz brasilera para homenajear a Amy Winehouse

La cantante se presentó en Espacio Clarín y sorprendió al público con su homenaje a la artista británica. Luego del show, dialogó con El Marplatense sobre su trayectoria musical y sus proyectos para este año.

Por Redacción

domingo 25 de febrero, 2018

La virtuosa cantante Marilia Camposs pasó por Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y le rindió tributo a la cantautora británica Amy Winehouse. Tras despertar ovación en el público, la artista habló con El Marplatense acerca de su trayectoria musical y los proyectos que tiene para el 2018.

Según contó, su pasión por la música “viene desde la cuna”. “Mi madre es actriz y cantante así que empecé a cantar desde muy chica”, apuntó.

A lo largo de su vida, la artista incursionó en distintos estilos musicales. “Canté rock, forró, música brasileña y sertanejo hasta que un día empecé a interpretar a Amy”, contó Marilia.

Hace nueve años, y junto a sus músicos Marilia recorre distintos escenarios con su homenaje a Winehouse.

Su talento es tal que el ex guitarrista de Amy Winehouse, Robin Banerjee, se contactó con ella. “Se ve que le llamaron la atención mis shows”, señaló y adelantó: “en un futuro voy a hacer una gira internacional con Robin, el último baterista de Amy y el bajista”.

En tanto, Marilia Camposs presentará su show “I go back to club” el jueves 29 de marzo en Niceto Club. Además, estará en México, Uruguay, Brasil y Chile.

Comentarios