“Nos pone contentos mostrar nuestra música en Espacio Clarín”

Así definió Mario “el pajaro” Gómez, cantante de “Vilma Palma e Vampiros”, su paso por Alberti 1242 para musicalizar el cierre de la jornada de Rosario. La exitosa banda rosarina repasó las canciones más exitosas de su discografía, comenzando con “Bye Bye” y anunció que el próximo 31 de marzo sale a la venta el nuevo disco ‘Boomerang’.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

Mario “el pájaro” Gomez, cantante de “Vilma Palma e Vampiros”, expresó a El Marplatense  que están “muy contentos de volver a Mar del Plata y más cerrando una noche de Rosario en Espacio Clarín“. La banda junto a Indios y Aldana Moriconi, fueron los encargados de musicalizar un día especial de Rosario en el “Lugar de los Artistas”.

Sobre su ciudad natal, manifestó: “Representar a Rosario es de primera, nos pone muy contentos que Espacio Clarín nos tenga en cuenta y poder mostrar nuestra música en esta ciudad que hace dos años no veníamos”.

En cuanto a los motivos de la vigencia de la banda, que lleva más de 25 años de trayectoria, “El pájaro” indicó que “se labura mucho, tocamos en todos lados, Chile, Ecuador, Catamarca, Estados Unidos, Colombia y si todo sale bien iremos a mitad de año a  Italia y Bélgica”.

El próximo 31 de marzo en todas las plataformas digitales, los fanáticos de la mítica banda podrán disfrutar de ‘Boomerang’, el nuevo disco que tiene como primer single ‘Carcamán’. “Está muy lindo, suena actual, son 9 canciones y hasta tenemos una incursión medio reguetonera”, agregó el cantante de Vilma Palma.

En Alberti 1242  la exitosa banda rosarina repasó las canciones más exitosas de su discografía, comenzando con “Bye Bye” y siguiendo con “Mojada”, “Fernet”, “Auto Rojo”, “Fondo” y  “La Pachanga”, entre otros.

 

Comentarios