Surf: Muñiz quedó eliminado en primera ronda del Australian Open

El surfista marplatense hizo un puntaje de 14.50 pero no le alcanzó para superar a los brasileños Teixeira y Herdy que compartían serie con él. La batería estaba además conformada por el japonés Nishi que terminó en última posición. Muñiz está volviendo al ruedo luego de estar siete meses fuera de las actividades por una lesión en su rodilla.

Por Redacción

lunes 26 de febrero, 2018

El surfista marplatense Santiago Muñiz, quedó eliminado en la primera ronda del Australian Open con un puntaje de 14.50. Si bien el puntaje normalmente permite ser cabeza de serie, en esta ocasión no sirvió para superar a los brasileños Teixeira y Herdy.

Muñiz expresó en sus redes sociales que “así es esto. A seguir” y agregó: “Mi año recién empieza, lo bueno es que me sentí sin dolores“, en relación a la lesión en su rodilla que lo dejó fuera del mar por siete meses.

Terminó tercero en la serie con 14.50 puntos, producto de los puntajes 6.17 y 8.33 . Adelante de él terminaron los brasileños Herdy (16.80) y Teixeira (15.34). Ultimo cerró el japonés Nishi con 7.84.

El surfista había regresado al circuito después de siete meses quedando eliminado en la primera ronda del torneo de Newcastle. Lele Usuna por su parte, también participó del Torneo y quedó eliminado en primera ronda con un puntaje de 12.30 que lo dejó en tercera posición de su batería.

Comentarios