14° C
Clear
Clear

Investigan ajuste de cuentas

Le dieron cinco puñaladas a una menor en el barrio Estrada

El hecho sucedió en la tarde del martes cuando la víctima, de 14 años, se bajó del colectivo y fue atacada por un hombre. La Justicia investiga una relación con el asesinato ocurrido en la zona esta madrugada. La joven fue derivada al Hospital Interzonal donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

Una menor recibió cinco puñaladas y se encuentra en grave estado, tras ser atacada por un hombre en el Barrio Estrada. La Justicia investiga una posible relación con el asesinato ocurrido esta madrugada, ante un posible ajuste de cuentas contra Lucas Figueroa, acusado de cometer el homicidio.

Según indicaron fuentes judiciales a El Marplatense, el hecho ocurrió este martes en la intersección de Aguirre y Della Paolera alrededor de las 16.15. La adolescente, de 14 años, se bajó del colectivo y fue abordada por un sujeto.

La víctima recibió una puñalada en la mano, dos en la espalda y dos en el pecho. Su hermana, que había ido a buscarla a la parada, escuchó gritos y se acercó. El atacante, en tanto, se dio a la fuga.

La joven fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde se sometió a una intervención quirúrgica. Los investigadores esperan su evolución para poder dialogar con ella y, además, buscan testigos presenciales del hecho.

Comentarios