Piazza: “La alta costura no es una moda, es arte en la moda”

El reconocido diseñador presentó su colección de invierno 2018 “Rosas sin espinas”, este lunes en Espacio Clarín. “Se vienen mucho las plumas, pero no es por lo que opté porque en Argentina no gusta mucho”, comentó.

Por Redacción

martes 27 de febrero, 2018

El diseñador de alta costura, Roberto Piazza, mostró este lunes su colección de invierno 2018 “Rosas sin espinas” en Espacio Clarín.La alta costura no es una moda, es arte en la moda”, indicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En el marco del “Fashion day”, Piazza presentó vestidos de noche, muchos de los cuales llevaban elegantes bordados de cristales. ”En Europa se vienen mucho las plumas, pero no es por lo que opté porque en Argentina no gusta mucho”, comentó.

“En diciembre hice la apertura y hoy hicimos el cierre de alta costura. Mostramos un anticipo de lo que es la colección invierno 2018, es un anticipo muy interesante, hubo sorpresas, música, moda y regalamos joyas como hicimos la otra vez”, indicó Piazza.

En tanto, resaltó que “la alta costura no es una moda, es arte en la moda, si bien está dentro de lo que es la moda, podés manejar en la moda urbana un petra porte y no toca lo que es la alta costura”.

A su vez, sostuvo que en la pasarela de “El lugar de los artistas” el público pudo ver mucho bordado de cristales que se usa “para el día y la noche”. “También se usa en alta costura, los vestido amplios, con mucha tela”, comentó.

Entre las figuras que desfilaron estuvieron Marta González, quien fue la madrina, Lorena Liggi y muchas otras mannequins.

Comentarios