Aldosivi repetiría el equipo para el importante choque ante Rafaela

El “Tiburón” entrenó este miércoles en el Minella y, de no mediar ningún inconveniente en los próximos días, Gustavo Álvarez pondría en cancha los mismos once el próximo sábado a las 19.35 en Mar del Plata. Información de la venta de entradas.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

Hay una filosofía en el fútbol que dice que equipo que gana, no se toca. Aldosivi no ganó la última fecha, pero de todas formar podría poner los mismos once en cancha el próximo sábado, cuando reciba desde las 19.35 a Atlético Rafaela con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Será un partido trascendental para este tramo de la B Nacional, ya que la “Crema” marcha primero en el certamen con 29 puntos, secundado por el “Tiburón”, con 27 y, a diferencia del líder, la fecha libre cumplida. El elenco portuense entrenó este miércoles en el José María Minella y Gustavo Álvarez probó con los mismos futbolistas que igualaron 3 a 3 con Morón. 

Sin embargo, dos jugadores titulares no pudieron completar con normalidad el entrenamiento. Se trata de Quílez, quien padece gripe, y Brum, por una sobrecarga muscular. Ambos serán evaluados en los próximos días, pero se espera que lleguen en condiciones para el sábado.

De no mediar inconvenientes, el equipo sería: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Venta de entradas

Si bien el partido será televisado por TyC Sports, se espera que una gran cantidad de público de Aldosivi para alentar al equipo en un partido clave. Las entradas pueden adquirirse jueves y viernes, de 10 a 17, y sábado de 10 a 14 en el predio del club. Además, dos horas antes del partido se abrirán las boleterías del velódromo.

 

Comentarios