“Vinimos a Espacio Clarín a mostrarles la cultura entrerriana”

Así lo expresaron los miembros del grupo folklórico Raíces Jóvenes, quienes se presentaron en “El Lugar de los Artistas” en el marco del Día Especial de la provincia de Entre Ríos. Tras su show, dialogaron con El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 28 de febrero, 2018

El grupo de folklore Raíces Jóvenes se presentó en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Su show se dio en el marco del Día Especial de la provincia de Entre Ríos. Luego, sus integrantes dialogaron con El Marplatense.  “Vinimos a Espacio Clarín a mostrarles un poco lo que es la cultura entrerriana”, manifestaron.

Raíces Jóvenes es una agrupación oriunda de Federación que está conformada por Bautista Pesolani en batería, Patricio Quinteros en bajo, Magdalena Otamendi en voz y, Facundo Quiroga y Esteban Centurión en guitarra.

Según contaron sus miembros, se inclinaron por la música folklórica del Litoral el folklore ya que les pareció “muy interesante”. “A todos nos gusta y nos divierte hacer este estilo”, expresaron.

La banda Raíces Jóvenes fue revelación en el Festival del Ternero Entrerriano, ganó como mejor voz en el Concurso el Grito 2013-2014 y obtuvo el Primer puesto en el Festival Pre-Sandía 2017.

Comentarios