31° C
Clear
Clear

HISTÓRICA PRESENTACIÓN EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Anunciaron cortes de tránsito por el concierto de la Filarmónica

El Municipio informó las restricciones en la circulación de vehículos y los cambios de los recorridos de colectivos que se dispondrán desde las 12 del viernes en inmediaciones del Parque San Martín, ante lo que será la histórica presentación gratuita de la orquesta del Teatro Colón de Buenos Aires, que tendrá lugar el 3 de marzo desde las 20.

Por Redaccion

jueves 1 de marzo, 2018

Desde el Municipio ya anunciaron los cortes de tránsito que se dispondrán desde el viernes en las inmediaciones del Parque San Martín, ante lo que será el histórico concierto gratuito que brindará el 3 de marzo en Mar del Plata la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informaron las autoridades de la Subscretaría de Transporte y Tránsito, desde las 12 de mañana se cortará la circulación de vehículos del Boulevard Marítimo entre Castelli y Roca, lo que abarca el parque en cuestión.

El Ejecutivo explicó que “el objetivo será liberar la zona para los trabajos que significarán el armado del escenario”. “El corte total se hará hasta la mañana/mediodía del domingo, por lo que variará el recorrido de colectivos”, adelantaron.

En tanto, el sábado a las 14 se extenderán los cortes hasta una vez finalizado el espectáculo: de Primera Junta a Rawson, a la altura de la Costa; también de Aristóbulo del Valle entre Rawson y Rodríguez Peña.

RECORRIDOS DE COLECTIVOS

Con respecto al transporte público, a partir de este viernes a las 12, los micros que van hacia el Sur (581-221) tomarán avenida Colón, de allí hasta Paunero, luego, Alberti y finalmente Bernardo de Irigoyen hasta Almafuerte. Luego de tomar Alem y Juan B Justo, retomarán su recorrido.

En el caso de los que circulan hacia el Norte, las unidades tomarán Juan B. Justo y Alem, se dirigirán hasta Gascón, de allí hasta Sarmiento y por ésta a la costa para su recorrido habitual.

3 DE MARZO, UNA FECHA HISTÓRICA

La Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires se presentará el sábado 3 de marzo, desde las 20, en el Parque San Martín de Mar del Plata. La inédita convocatoria será con entrada libre y gratuita.

Enrique Arturo Diemeck, Director General Artístico del Teatro Colón y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, destacó que se realizará un “programa fantástico con repertorio de Beethoven y Leonard Bernstein““Creo que es un momento espectacular y estamos felices de estar compartiéndolo con ustedes”, confesó, a Radio Mitre Mar del Plata.

El director aseguró que “el despliegue va a ser muy impresionante” y explicó que este viernes ya viajarán para la ciudad. “En total serán 80 músicos que se trasladarán. Los instrumentos algunos irán por tierra, otros por aire”, agregó.

Comentarios