26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Espacio Clarín tendrá este viernes un cierre con múltiples figuras

Entre las propuestas que ofrecerá “El lugar de los artistas”, se destaca la presencia de Jairo y Juan Carlos Baglietto, La Mosca, y el humor, que estará a cargo de Los Midachi.

Por Redaccion

jueves 1 de marzo, 2018

Espacio Clarín tendrá este viernes un cierre de lujo en el marco de su quinto aniversario. Durante la jornada se presentarán numerosas propuestas artísticas, entre las que se destacan la presencia musical de Jairo y Baglietto y La Mosca, además del humor a cargo de Los Midachi.

Jairo y Juan Carlos Baglietto darán un concierto en el “El lugar de los artistas” a las 19.45 donde recorrerán sus clásicos y canciones de otros artistas.

El dúo presentó su show “Historias con voz” a lo largo del país con gran éxito. La gira comenzó en marzo de 2017, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotada en Rosario. En tanto, Olavarría y Mar del Plata no fueron la excepción, ya que tuvieron sala llena.

 

Por otra parte, a las 20.45 los legendarios Midachi realizarán una performance del show que presentaron esta temporada en Mar del Plata con gran éxito. “Midachi Kindon” cuenta con un mapping, una pantala 3D, que le da profundidad a la imagen y se puede proyectar sobre elementos que no son uniformes.

En tanto, el último espectáculo de esta temporada será de la mano de la reconocida banda “La Mosca”, a las 21.45. El grupo viene de girar por los carnavales de Bolivia y tienen prevista una gira por México para junio de este año. El conjunto interpretará sus clásicos que los llevaron a la popularidad.

Además de estos espectáculos, la jornada comenzará con el último desfile del ciclo “Fashion Day” a las 19, en el cual el diseñador de alta costura Claudio Cosano presentará su colección. A las 20.30, estará el cantautor y compositor, Julián Volpato, quien es capaz de actuar, bailar y tocar múltiples instrumentos. Asimismo, Luis Velázquez, conocido como “El Mago del charango”, se presentará a las 21.20.

 

Comentarios