19° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detuvieron a una travesti cuando vendía cocaína en la Zona Roja

La detención se materializó alrededor de las 4.30. Las maniobras ilícitas fueron advertidas por las Cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que dio aviso al comando de patrullas. En su poder tenía 20 envoltorios de droga, que quedaron secuestrados.

Por Redaccion

jueves 1 de marzo, 2018

Otra persona trans fue aprehendida por la policía en horas de la madrugada de este jueves cuando fue sorprendida comercializando material estupefaciente en la denominada “Zona Roja” de Mar del Plata.

La detención se concretó alrededor de las 4.30, después que las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) permitieran advertir las maniobras ilícitas de la travesti, de nacionalidad peruana.

Ante ello, se dio aviso al comando de patrullas norte, que tomó rápida intervención en el hecho y procedió con su aprehensión. En su poder, la joven tenía alrededor de 2 gramos de cocaína distribuidos en 20 envoltorios, según precisaron las fuentes judiciales cosnsultadas por El Marplatense.

La travesti quedó imputada en una causa por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, y se espera que preste declaración ante las autoridades de la fiscalía intervienente esta mañana.

A principios de esta semana, personal policial también había aprehendido a otra persona trans, de nacionalidad ecuatoriana, con cocaína en este mismo sector. La denominada “Zona Roja” se encuentra delimitada por las avenidas Jara, Champagnat, Luro y la calle Belgrano, donde hace años el narcomenudeo mantiene una fuerte actividad, siendo la venta de cocaína la principal vía de comercialización.

Comentarios