De la Torre: “El esfuerzo por la temporada tuvo un buen resultado”

Así lo afirmó el ministro de Gobierno de la Provincia, en diálogo con El Marplatense. Además destacó el esfuerzo de la Gobernadora María Eugenia Vidal en el conflicto docente.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, manifestó, durante su paso por la ciudad, que “Mar del Plata ha tenido una gran temporada” y destacó el “esfuerzo” de la Gobernadora María Eugenia Vidal y de la Presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler.

El funcionario dijo, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, que la ciudad tuvo “una gran temporada” y señaló que Vidal y Magnoler “han trabajado duro” para conseguir el objetivo.

“El esfuerzo ha tenido un buen resultado”, resaltó en el marco de la conferencia de prensa que dio el ministro de Trabajo Guillermo Dietrich para anunciar la inversión de 150 millones de pesos para arreglar más de 100 calles en la ciudad.

Asimismo, De la Torre habló del conflicto gremial docente con la Provincia ante un nuevo paro. Vidal tuvo claramente la idea de abrazar a todos esos pibes, ponerlos en el centro”, comentó y agregó que “está claro que este sistema no puede seguir igual y no se puede seguir resolviendo este problema de la misma manera”.

Por último, se refirió al anuncio del ministro en la cuidad. “Nosotros tenemos que agradecer al Presidente y a Dietrich que esto que están haciendo en el conurbano, lo están haciendo en Mar del Plata”.

 

Comentarios