12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Es un lujo cerrar la temporada con la mejor Orquesta del país”

Así lo destacó el Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, ante la histórica presentación de la Filarmónica del Teatro Colón en el Parque San Martín. En este marco, consideró que “este tipo de iniciativas, cuando el resultado es positivo, hay que repetirlas”.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

El Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, analizó la importancia del concierto de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón a Mar del Plata, en un acontecimiento histórico que consideró como “un lujo” para el cierre de la temporada.

“El lujo de poder cerrar la buena temporada de verano que  hemos vivido con la mejor orquesta del país, en un día como este, tan lindo, nos parece que estamos viviendo una experiencia muy interesante”, afirmó Gómez en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

El funcionario destacó que este verano tuvo mucho protagonismo de la Cultura, tanto de la oferta provincial como privada, y por eso se merecía “un broche de oro de primer nivel, en un marco como este que hace una postal tan linda“.

Este tipo de iniciativas, cuando el resultado es positivo y la gente responde, hay que repetirlas. El éxito de la Escuela de Danza del Teatro Colón en Mar del Plata, por ejemplo, va a ser el puntapié inicial para la apertura de otras subsesdes”, indicó.

Por último, el titular de la cartera de cultura bonaerense afirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal propuso la participación de la Orquesta Infanto Juvenil de Chascomús en el evento, para darle aún mayor calidad a la jornada.

Comentarios