20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El alerta por fuerte viento continuará durante la madrugada

Así lo advirtieron a El Marplatense desde Defensa Civil. El período de lluvia y tormenta cesaría “a la brevedad”, dejando como principal preocupación ráfagas que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora. Se reportaron “algunos reclamos arbóreos y por falta de energía”.

Por Redacción

sábado 10 de marzo, 2018

Defensa Civil informó que el alerta meteorológico por fuerte viento persistirá hasta la madrugada de este domingo. Asimismo, se aclaró que la lluvia y la tormenta presente durante la tarde del sábado cesarán “en estas horas”.

Las ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora es el principal foto de atención para las autoridades, quienes afirman que las mayores dificultades se centran en el norte y centro de la Provincia.

“Sólo tuvimos algunos reclamos arbóreos y por falta de energía”, informó a El Marplatense, Rodrigo Goncálvez, quien remarcó que se presentaron inconvenientes en el Bosque Peralta Ramos y en el final del tramo de la Avenida Luro.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 13 grados, con una máxima de 20. La nubosidad se presentará variable y con lluvias aisladas y chaparrones. También, se detalló en el informe que habría más lapsos de viento intenso por la tarde y noche.

 

Comentarios