14° C
Clear
Clear

ULTIMO PRIMER DIA

Un colegio recibió a sus alumnos con un desayuno

La institución educativa ubicada en Maipú y Deán Funes generó esta iniciativa especial para recibir a los jóvenes en conjunto con las familias en el marco de los festejos por el último primer día de clases y así intentar evitar los festejos desmedidos que se han generado en otras ocasiones. El desayuno fue organizado por los padres y directivos de la escuela y se compartió con todos los niveles educativos.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

Un colegio de la ciudad ubicado en Maipú y Deán Funes, recibió a sus alumnos con un desayuno especial en el marco de los festejos por el último primer día.

María Cuarterolo, la directora del nivel secundario explicó que “no es algo nuevo sino que se los recibe desde hace unos cuantos años para que lo vivan como una fiesta y cierren una etapa en sus vidas”.

“Los recibimos acompañando esta fiesta, en familia como la comunidad que somos”, anunció la directora que además indicó que “los padres prepararon el desayuno y la escuela el espacio”.

Además del evento especial realizado, donde se consultó a los jóvenes que querían hacer, se llevó a cabo el acto protocolar de comienzo de clases. “Fue cuna actividad que se compartió con todos los niveles”, destacó la directora.

“Los chicos ingresaron cantando con sus banderas todos juntos y no supimos de ningún inconveniente“, continuó Cuarterolo que además manifestó que esta iniciativa es llevada a cabo por “casi todas las escuelas, se buscan opciones para generar esta conciencia de la que se puede pasar bien de manera conjunta y sana”.

Comentarios