16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comienzan a ultimar detalles para la aplicación de las fotomultas

Se iniciaron las tareas de demarcación, de colocación de carteles y de otros dispositivos que prevén definir la llegada de los equipos que miden la velocidad de los vehículos.

Por Redacción

martes 13 de marzo, 2018

Tras el visto bueno del Concejo Deliberante, el intendente Carlos Fernando Arroyo dio la orden de comenzar con las tareas preparatorias para el desembarco del sistema de fotomultas en General Puyrredon.

Al respecto, se comenzó a establecer las demarcaciones donde se tendrá en cuenta las mediciones de velocidad de los vehículos, como también la colocación de cartelería y de los cinemómetros, un dispositivo diseñado para verificar en tiempo real la velocidad de un móvil.

Ya di la orden para que la empresa aterrice en Mar del Plata y comience a hacer la demarcación, que es muy grande, avisando en todos los sectores que hay controles, que hay que colocar los cinemometros y hacer una campaña de 30 días para que la gente no se vea sorprendida”, explicó este martes el jefe comunal.

“Esto se trata de salvar vidas, de prevención sobre todas las cosas, y eso es lo que vamos a hacer, ya estamos en ese camino”, aseguró Arroyo, quien contó que “hoy me dijeron que ya estaba todo listo para comenzar”.

A inicios de febrero, cuando se firmó el convenio, Arroyo afirmó que “el que exceda los límites de velocidad, va a ser sancionado con multas muy importantes“. “Con esto, se terminaron las picadas en Mar del Plata, se terminaron las muertes terribles que hemos tenido”, había aseverado.

Comentarios