9° C
Clear
Clear

Acampe: el Municipio denunció que los manifestantes robaron energía

En otra presentación al Ministerio Público Fiscal, el Ejecutivo declaró que los protestantes vandalizaron un semáforo público para obtener electricidad de manera ilegal.

Por Redacción

miércoles 14 de marzo, 2018

El Municipio volvió a formular este miércoles un planteo ante el Ministerio Publico Fiscal por el acampe que se realiza desde hace más de una semana en las puertas del Palacio Comunal. En este caso, denunció que los manifestantes robaron electricidad de un semáforo público, “un hecho por demás lamentable y peligroso”.

Esta presentación se suma al pedido del Ejecutivo de no cortar las calles, que se realizó en más de una oportunidad. Además, se puso en conocimiento de la fiscalía el petitorio de los vecinos y comerciantes, que habían entregado previamente al Intendente.

Personal de Alumbrado Público constató este miércoles una conexión clandestina que toma energía eléctrica del semáforo ubicado en Luro e Yrigoyen y se utiliza para abastecer una heladera y equipos de música para provecho del mencionado grupo de manifestantes que acampa en los alrededores del Palacio comunal.

En esta oportunidad, se constató que un grupo de manifestantes vandalizaron un semáforo para obtener energía eléctrica de manera ilegal, con el consiguiente riesgo para los mismos ocupantes de la vía pública, la numerosa población infantil que integra el acampe y los eventuales peatones que circulen por allí.

Comentarios