6° C
Clear
Clear

Aldosivi perderá a dos jugadores importantes por tres semanas

Ezequiel Parnisari y Cristian Chávez sufrieron diversas lesiones en el partido ante Boca Unidos y no estarán disponibles para los próximos partidos. Información de la venta de entradas para recibir a Quilmes.

Por Redacción

miércoles 14 de marzo, 2018

En el marco de un par de días de festejo para Aldosivi, por haber conseguido la punta de la B Nacional, dos malas noticias por lesión golpearon a la puerta. Un defensor y un delantero serán baja durante tres semanas.

Ezequiel Parnisari padece un esguince en su rodilla derecha, golpe que lo obligó a salir lesionado a los 7 minutos del primer tiempo del partido ante Boca Unidos. En su lugar ingresó Alegre, quien podría ser titular en el siguiente partido.

Por su parte, Cristian Chávez sufre un desgarro del recto anterior del cuádriceps izquierdo, según informaron desde el cuerpo médico del “Tiburón”. Ambos jugadores quedarían marginados de las canchas por al menos 21 días.

El próximo compromiso del equipo de Gustavo Álvarez será el próximo lunes a las 21.05 ante Quilmes, en el Jose María Minella. Las entradas se podrán adquirir en el Predio Jueves y viernes de 10 a 17 y sábado y lunes de 10 a 13. El día del partido, la boletería del Velódromo abrirá a las 19.

Comentarios