17° C
Fog
Fog

Guardavidas y el Municipio mantienen las indefiniciones

Tras un cuarto intermedio en el Ministerio de Trabajo, las partes no se pudieron de acuerdo con respecto a las liquidaciones de los haberes ni tampoco en la reincorporación del personal. Se extenderá la prorroga hasta el 23.

Por Redacción

miércoles 14 de marzo, 2018

El Ejecutivo local y guardavidas no se pusieron de acuerdo en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, por lo que se extenderá hasta el 23 de este mes la conciliación obligatoria en el marco del conflicto por la liquidación de haberes de diciembre y el despido de cuatro trabajadores.

Este martes se llevó a cabo una reunión que había sido demorada por el Municipio para definir detalles sobre la eventual resolución del tema. Sin embargo, las partes mantienen diferencias en cuanto a las fórmulas que determinan el saldo de los aguinaldos, por lo que sostendrán el diálogo y se evitarán medidas hasta finales de la próxima semana.

Si bien se reconoce el tratamiento del reclamo, se sostienen “problemas” de interpretación ante el planteo de equiparar los salarios de guardavidas con el resto de la planta municipal. En menor medida, ocurre una situación similar en la discusión por la reincorporación de cuatro trabajadores que fueron despedidos.

 

Comentarios