17° C
Fog
Fog

Peñarol ya tiene reemplazo para Kyle Lamonte: Todd Brown

Tras la salida del reconocido norteamericano por “conducta no profesional e incumplimiento del contrato”, el flamante refuerzo vuelve al “Milrayitas” luego de su paso en la temporada 2015/16.

Por Redacción

jueves 15 de marzo, 2018

Luego de que la dirigencia de Peñarol decida separar del plantel y dar de baja la relación contractual entre ambos por conducta no profesional e incumplimiento del contrato”, se confirmó que Todd Brown será el reemplazante del estadounidense.

Según habían adelantado los principales dirigentes del “Milrayita” a El Marplatense, “Kyle salió con la delegación hacia Corrientes, sin ningún tipo de complicación, el salario pago, el contrato al día y sin manifestar ningún tipo de inquietud”. “El día viernes por la noche después del entrenamiento, habló con el entrenador, Leonardo Gutiérrez y le planteó una serie de manifestaciones extra contractuales, excusas de ningún tipo solidas como para tenerse en cuenta y avisó que no iba a entrenar“, detallaron días atrás.

Luego de que desde la institución marplatense expresen que salían “rápidamente a buscar un reemplazo”, se comunicó que Todd Brown ocupará su lugar.  El alero ya tuvo un paso por Peñarol durante la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet, Brown promedió 13,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,3 asistencias por aparición. Además cabe destacar que tuvo pasos por las ligas de Grecia, México, Alemania, Finlandia, Austria y Holanda en su carrera deportiva.

En el último encuentro, el “Milrayitas” cayó por 88 a 84 contra Regatas de Corrientes. Ahora, el sábado se enfrentará a las 21:30 contra Gimnasia en el Polideportivo Islas Malvinas.

 

Comentarios