11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Una mujer fue hospitalizada tras sufrir la caída de un balcón

Ocurrió esta mañana, en un edificio que se encuentra ubicado en Gascón al 2100. La víctima, de 60 años, fue trasladada al hospital con diversas heridas en el hombre y la cabeza.

Por Redacción

jueves 15 de marzo, 2018

Un balcón de un edificio ubicado en Gascón al 2100 se desprendió y cayó sobre la vereda ocasionando heridas en los transeuntes. Una mujer, quedó debajo de la mampostería y sufrió heridas en su cabeza y hombro, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.

Al reconstruir el siniestro, que se produce a semanas de otro hecho de similares características, un hombre que estuvo presente en el lugar dijo que “vio como una explosión” cuando la “losa cayó del balcón”. “A la mujer la vi después, estaba sentada, agarrándose el brazo”, manifestó.

El testigo consultado le aseguró a El Marplatense que también sufrió el impacto de un “baldozón” que le produjo diversos cortes en el brazo y en una pierna. “Tuve mucha suerte”, reconoció el hombre.

En el lugar, intervino personal de la comisaría segunda, que dispuso el traslado de la mujer herida, de 60 años, al HIGA. La fiscalía de Delitos Culposos ya dispuso la realización de las actuaciones correspondientes para tratar de esclarecer las circunstancias que derivaron en el hecho.

 

Comentarios