17° C
Clear
Clear

“Las expectativas son muy buenas para Semana Santa”

Así lo aseguraron desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) en diálogo con El Marplatense. “Es una ciudad que brinda opciones, que tiene distintos presupuestos”, dijo su presidente Gabriela Magnoler.

Por Redacción

martes 20 de marzo, 2018

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) señalaron que “las expectativas son muy buenas”, de cara a lo que será el fin de semana de Semana Santa, que además se le suma el lunes siguiente que será feriado por el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

“Realmente tenemos buenas expectativas para Semana Santa, Mar del Plata es uno de los destinos elegidos”, dijo a El Marplatense la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler.

La funcionario destacó que “fue una temporada con muy buena presencia de turismo, muy buen clima y una diversidad muy importante tanto en espectáculos como actividades”, y agregó que desde ahí se sigue mostrando como una “ciudad que brinda opciones, que tiene distintos presupuestos”.

“Por supuesto que está recibiendo a sus visitantes de una manera particularmente buscando la experiencia, que el que llega a la ciudad y la elige como un destino turístico, pueda disfrutar y descansar, tener la posibilidad de una buena opción, de buenas gastronomía y ofertas culturales”, sostuvo.

Asimismo, Magnoler remarcó que aunque todavía no tiene números oficiales de reservas, “las expectativas son muy buenas”.

Comentarios